TECNOLOGÍA

Simen K Frostad de Bridge Technologies: Con el VB330 proporcionamos monitoreo de alto tráfico en redes de banda ancha y de medios

19 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Simen Frostad Bridge 1

Bridge Technologies presentará su creciente gama de soluciones de optimización de redes para las industrias de telecomunicaciones y medios a medida que hacen la transición a una infraestructura totalmente IP durante ANGA COM, en Colonia.
 
Las herramientas avanzadas de járdwer y sóftwer de la compañía posibilita que las redes IP sean monitoreadas y analizadas, proporcionando información en tiempo real que permite a las emisoras y distribuidores de contenido garantizar una calidad de servicio óptima y la satisfacción del consumidor.
 
“El VB330 proporciona monitoreo de alto tráfico en redes de banda ancha y de medios” dijo Simen K Frostad, presidente de Bridge Technologies.
 
Agregó que “al brindar soporte para Remote PHY/L2TP, ofrece a los operadores de telecomunicaciones, de cable y de red, y a las organizaciones de medios digitales una solución de monitoreo escalable para cualquier nivel de tráfico, brindando monitoreo y análisis de miles de flujos y una multitud de tecnologías en tiempo real. Los análisis de medición están disponibles a través de una sencilla función de desglose, con MediaWindow que proporciona visualizaciones gráficas de los datos fáciles de evaluar”.
 
Se comunicó que el VB330 se puede implementar en un járdwer integrado dedicado como un servidor de dispositivo preconfigurado y preinstalado o como una solución de sóftwer, lo que brinda a los operadores una gran flexibilidad para adaptar la solución de monitoreo para la arquitectura del sistema subyacente.