TECNOLOGÍA

Simen K. Frostad de Bridge Technologies: Reforzaremos nuestro compromiso con la interoperabilidad en IBC 2017

8 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Simen K. Frostad, presidente de Bridge Technologies

En IBC, Bridge Technologies se centrará en cómo la empresa está respondiendo a los requisitos de la industria para la máxima interoperabilidad.
 
La empresa comunicó que su booth en IBC será el hogar de una demostración con la innovadora sonda de sóftwer VB440-SW de 40 Gigabit Ethernet y los módulos de conversión SDI de Embrionix Design. La demostración, que muestra cómo el estándar SMPTE ST 2110 es una manera práctica de lograr la interoperabilidad, utiliza fuentes de reproducción en vivo en el estand, generando secuencias en vivo que permitirán a los visitantes ver el rendimiento de la red en tiempo real.
 
“Lograr una interoperabilidad absoluta y directa entre los sistemas de todos los fabricantes de broadcast es crucial para el futuro de nuestra industria” dijo Simen K. Frostad, presidente de Bridge Technologies.
 
“El IP no solo debe ser tolerado, debe ser adoptado de todo corazón, por tres razones: la primera es la interoperabilidad que ha demostrado con el tiempo. La segunda, el potencial que tiene para el futuro, ya que la industria broadcast se reinventa y la tercera es el ahorro significativo de costos que puede traer consigo”.
 
“La buena noticia es que, a medida que avanzamos en un futuro de IP altamente interoperable, muchas de las herramientas que necesitamos para ayudarnos a hacer la transición con éxito ya están en su lugar, como las sondas de red ofrecidas por Bridge Technologies” concluyó.