TECNOLOGÍA

Simón Arregocés de Telecaribe: Con soluciones de Anvato y Aviwest respaldaremos cobertura de Juegos Centroamericanos

11 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Simon Arregoces Telecaribe

Telecaribe apoyará la cobertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en Barranquilla entre el 19 y el 31 de julio. Para ello utilizará dos unidades móviles y ofrecerá una programación de 12 horas diarias con todas las actividades deportivas.

Simón Arregocés, jefe del Área Técnica de Telecaribe, explica: “Nos integraremos a la cobertura que realizará el broadcaster oficial del evento, WinSport, quien hará todo el montaje técnico. Se subirán cuatro señales al satélite. Con nuestro canal de deportes, Telecaribe Deportes HD, haremos una emisión diaria de 12 horas con todo lo que ocurra”.

“Entre los servicios que prestaremos a WinSport estará a su disposición una unidad móvil con siete cámaras y otra desplegada para nuestra cobertura particular con programas en vivo y análisis de cada una de las competencias. Esta tendrá unas cinco cámaras”.

“Con Anvato hemos solicitado dos señales adicionales para realizar streaming de las competencias y ofrecer clips con momentos específicos que distribuiremos en nuestras redes sociales. Haremos una difusión multiplataforma y en simultáneo de cada competencia”.

“Haremos uso de las soluciones de Aviwest. Contamos con tres equipos standalone y disponemos de ocho móviles con la app de Aviwest que nos permite transmisiones con una calidad aceptable para hacer reseñas de algunas competencias”.