TECNOLOGÍA

Simón Arregocés de Telecaribe: Ofreceremos cobertura multipantalla del carnaval de Barranquilla

15 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Simon Arregoces 2019

Telecaribe se apoyará en la solución de Aviwest y la plataforma Anvatos de Google para ofrecer una completa cobertura de los carnavales que se realizarán en marzo próximo en Barranquilla, Colombia.

“Desplegaremos 10 kits con la solución de Aviwest instalada en los teléfonos celulares de nuestros reporteros y micrófonos de Rode para recoger desde todos los puntos posibles la emoción del Carnaval acá en Barranquilla. Esperamos colocar a disposición de los usuarios múltiples pantallas y que se pueda escoger qué situación del Carnaval se quiere ver. Además, ellos serán una contribución para cualquier momento en la pantalla principal del canal” destacó Simón Arregocés, jefe del Área Técnica de Telecaribe.

Y añadió: “Usaremos todas esas señales como contribución hacia la plataforma de Anvatos de Google. Es una plataforma que nos viene ofreciendo una muy buena estabilidad con los streaming y buenas opciones para ofrecer VOD junto a clips para las redes sociales. Estamos trabajando ahora mucho es en el tema de monetización de nuestro contenido”.

“Estamos fortaleciendo mucho la creación de más contenido y colocarlo a la disposición de nuestros usuarios” puntualizó Arregocés.