Simon Cook

Simon Cook de Cannes Lions: Nuestros Track Ambassadors jugarán un papel crítico

23 de abril de 2019


El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció los nombres de nueve nuevos embajadores Track, quienes desempeñarán un papel clave en el enfoque futuro del Festival al encabezar, salvaguardar y asesorar en cada una de las vías (o tracks) trazadas por el evento a través de los premios, el contenido programado y las agendas relacionadas con la industria.
 
“Como referencia mundial para la excelencia creativa, los Lions son una retrospectiva del mejor trabajo creativo de todo el mundo, al tiempo que establecen la agenda futura. Los Tracks ofrecen una visión general de cómo se verá la industria durante el próximo año y más allá. Nuestros embajadores jugarán un papel crítico, ayudándonos a reflejar mejor la industria y a comprender los desafíos y oportunidades que tenemos por delante” dijo Simon Cook, director gerente de Cannes Lions.
 
Los nueve embajadores son Margaret Johnson, CCO de Goodby Silverstein & Partners (Comunicación); Trevor Robinson, fundador y director creativo ejecutivo de Quiet Storm (Craft); Steve Stoute, fundador y CEO de Translation Enterprises (entretenimiento); Daniel Bonner, CCO global de Wunderman (Experiencia); Jaime Robinson, CCO global de Joan Creative (Good Track); Robin Shapiro, presidente global de TBWAWorldHealth (Salud); John Seifert, CEO mundial de Ogilvy (Impacto); Bill Yom, director creativo global de Cheil Worldwide (Innovación); y Tracey Follows, fundador de Futuremade (Alcance).
 
Los Cannes Lions Tracks se lanzaron en 2018 para ilustrar las disciplinas principales que sustentan la industria de comunicaciones de marca global. Estos proporcionan una estructura que permite a la comunidad navegar mejor a través de los premios, charlas y experiencias de aprendizaje, así como en la plataforma digital en expansión Cannes Lions.

https;