Adrián Suar, Ángela Torres y Gastón Soffritti

Simona de Pol-ka debutó por eltrece de Argentina como lo más visto del día

23 de enero de 2018


Simona, comedia diaria de Pol-ka para eltrece de Argentina, debutó este lunes 22 en el primetime con un promedio de 13,1 de rating y 42,8% de share. Con esa cifra se convirtió en lo más visto del día.
 
Simona se emitió entre las 10:11pm y las 10:06pm, luego de Las Estrellas, que fue de 9:27pm a 10:11pm y le dejó un promedio de 12,2 de rating y 41,5% de share. Desde este miércoles se emitirá a las 9:30pm, ocupando el lugar que deja Las Estrellas, que llegó a su fin el martes 23.

En tanto, El sultán, que se emitió por Telefe entre las 9:40pm y las 11:29pm, promedió 9,8 puntos de rating y 33% de share.
 
El elenco de Simona —encabezado por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera, Romina Gaetani, María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen— se reunió para ver el primer capítulo.
 
Adrián Suar, director de Programación de eltrece y director Artístico y fundador de Pol-ka, y Pablo Codevilla, gerente de Programación de eltrece, también se hicieron presentes para acompañar al equipo de trabajo, que incluye además a Paula Granica, productora ejecutiva; Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez, directores; y Claudio Laceli y Lily Ann Martin, los autores.