TECNOLOGÍA

Simplemente asume representación de TVU en México

20 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Elecciones EEUU TVU

La relación entre el integrador Simplemente y las más importantes cadenas de TV de México fue determinante para formalizar un reciente acuerdo de representación con TVU Networks. Luis Gama, director comercial de Simplemente, comentó que “en poco tiempo hemos demostrado que nos complementamos muy bien, por visión y por los proyectos”.

“Nosotros trabajamos muy de cerca con las principales televisoras de México, y en un esfuerzo conjunto con TVU, estamos ofreciendo un paquete muy interesante para la cobertura de las elecciones de EE UU, en la que no hace falta invertir en una infraestructura que luego no se va a utilizar. Se trata de una posibilidad concreta, que equilibra la relación costo-beneficio”.

Gama entiende que TVU cuenta con otros resellers en México, pero su visión es “colaborar en todo cuanto podamos para atender cuentas estratégicas, en todo el proceso. Trabajamos con Sergio Castillo, y el equipo de TVU en el país, para satisfacer las demandas de los clientes, que cada vez son mayores”.

El ejecutivo indicó que “la línea de TVU es amplia, tienen productos como TVU Anywhere, TVU Producer o TVU Partyline que pueden optimizar los enlaces remotos, para reporteros en la calle, pero también para programas de opinión, entrevistas, incluso de revista en esta circunstancia mundial”.