MERCADEO

Simplicity fortalece su equipo en EE UU con Emigdio Rojas como managing partner

2 de junio de 2022

Liz Unamo

Emigdio Rojas de Havas Formula

Simplicity, agencia internacional de comunicación y marketing con más de diez años de trayectoria, incorpora a Emigdio Rojas como managing partner para liderar las operaciones en EE UU.
 
El ejecutivo cuenta con más de 16 años de experiencia, período en el cual ha desarrollado estrategias de marketing y comunicación corporativa que conectan con múltiples consumidores en EE UU y América Latina.
 
A lo largo de su carrera, Rojas ha forjado una trayectoria enfocada en ejecutar campañas regionales y globales altamente efectivas para empresas internacionales y compañías Fortune 500 en sectores como medios de comunicación, bienes de consumo, tecnología, servicios financieros, bebestibles, construcción y salud.
 
“El liderazgo de Simplicity en Chile y América Latina, y ahora en EE UU, en este momento tan importante para la comunicación representa una oportunidad para los clientes de contar con una oferta full-service para resolver sus desafíos de manera colaborativa, alcanzar sus objetivos de negocio y conectar con los diferentes grupos de interés en los distintos mercados de la región” comentó Rojas.
 
Desde su nuevo cargo, liderará un equipo de profesionales multidisciplinario y multipaís con gran experiencia en distintas áreas de especialidad, que incluyen comunicación corporativa, relaciones públicas, digital, publicidad, branding e influencer marketing.
 
Por su parte, Matías Cartajena, fundador y CEO de Simplicity, manifestó que “la incorporación de Emigdio nos permitirá asesorar de la mejor manera a las compañías latinoamericanas que deseen ingresar al mercado estadounidense, así como apoyar a aquellas empresas de EE UU que quieran tener presencia en América Latina”.

Simplicity cuenta con su casa matriz en Chile y posee un hub panregional en Miami, desde donde opera para EE UU y el resto de los países de América Latina.