TECNOLOGÍA

Simplifican control de calidad con Interra Cloud

20 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Interra Systems ICS Dashboard

Interra Systems  lanzó Interra Cloud Services (ICS), un nuevo servicio basado en suscripción que permitirá a las compañías de medios gestionar el crítico control de calidad del contenido en la nube.

El servicio ICS – Baton estará disponible de inmediato para el control de calidad automatizado del contenido basado en archivos. El servicio basado en suscripción, que se ejecuta en la nube, ayudará a simplificar y acelerar la verificación de contenido con fines de calidad y cumplimiento. Interra Systems ofrecerá inicialmente este servicio que se ejecuta en la infraestructura de Amazon Web Services, con planes para agregar capacidades de control de calidad más avanzadas en el futuro, incluidos sus subtítulos basados ​​en aprendizaje automático y soluciones de sincronización de labios.

“La nube se ha convertido en una plataforma solicitada para flujos de trabajo basados ​​en archivos. Nos complace anunciar que Baton, nuestra solución de control de calidad de medios reconocida en la industria, ahora está disponible para nuestros clientes como un servicio basado en suscripción” dijo Anupama Anantharaman, VP de Gestión de Productos de Interra Systems.

“Al descargar la tarea de ejecutar y mantener la infraestructura local, nuestros clientes, especialmente las casas de posproducción y las empresas con modestas necesidades de control de calidad, ahora pueden realizar operaciones de control de calidad de manera más eficiente y a un costo reducido”.
 
Con el sóftwer en la nube, las tareas críticas de control de calidad se pueden realizar de forma remota desde cualquier lugar.