TECNOLOGÍA

Simplylive lanza el sóftwer e-Slomo para crear secuencias en cámara superlenta a partir de imágenes de cámara estándar

30 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

eslomo

Simplylive, los creadores de los sistemas de producción multicámara más intuitivos, flexibles y escalables del mundo, anunciaron e-Slomo, una aplicación revolucionaria que utiliza inteligencia artificial para crear secuencias en cámara superlenta a partir de imágenes de cámara estándar.

Aprovechando la última generación de GPU de Nvidia, la aplicación e-Slomo le permite crear secuencias en cámara superlenta más rápido que el tiempo de reproducción cuando se implementa en plataformas de múltiples GPU. Los usuarios pueden crear clips en cámara superlenta en una variedad de formatos, incluidos 720p, 1080i, 1080p y UHD, y reproducirlos instantáneamente para producción en vivo.

“E-Slomo es una tecnología absolutamente innovadora” dice Luc Doneux, director general de Simplylive. “La capacidad de renderizar clips en cámara superlenta de alta calidad a partir de imágenes de cámaras estándar permitirá a los productores crear secuencias llamativas a una fracción del costo de las cámaras dedicadas de alta velocidad de fotogramas. Y, como se basa completamente en sóftwer e inteligencia artificial, su funcionalidad mejorará continuamente”.

El procesamiento de e-Slomo es muy rápido y solo requiere un par de segundos de tiempo de almacenamiento en búfer. Simplemente indique el inicio de la repetición, envíelo a e-Slomo y, momentos después, su secuencia en cámara superlenta estará lista para su transmisión. Cuando se combina con Simplylive UI Gateway, los usuarios pueden crear metraje en cámara superlenta desde cualquier ubicación remota, incluso desde casa, con un requisito de ancho de banda ajustable por el usuario de solo 5 Mbps a 50 Mbps.