MERCADEO

Sin contacto pero unidos la nueva campaña de Mastercard

13 de abril de 2020

Liz Unamo

Campaña Mastercard

Mastercard presentó su más reciente campaña Sin contacto pero unidos, que resalta las oportunidades que se tienen para aprovechar el tiempo de aislamiento por el covid-19.

“En momentos como este, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio” comentó Roberto Ramírez Laverde, VP sénior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Todos los días, Mastercard permite el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de extender esas actividades mientras ayuda a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos”.

Desarrollada por la agencia McCann Worldgroup, la iniciativa está basada en tres pilares principales centrados en guiar a los tarjetahabientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de sus productos.

Para ver la campaña pulse aquí