Álex Perea interpreta al personaje principal de la serie
Sin miedo a la verdad 3 estrenará por Televisa y Univisión el lunes 9
04 de marzo de 2020

La tercera temporada de Sin miedo a la verdad estrena por dos canales el lunes 9. Por Las Estrellas de Televisa se transmitirá a las 9:30pm, mientras que por Univisión se verá a las 10pm.
 
Sin embargo, Televisa contará con un preestreno digital de sus primeros dos episodios a través de laestrellas.tv y sinmiedoalaverdad.com, desde este viernes 6, a las 10am.

Sin miedo a la verdad sigue la vida de Manu (Álex Perea), un joven, apodado “Gus”, que está dispuesto a todo por la justicia y usa sus habilidades de hacker para ayudar a las víctimas a través de su vlog. En esta temporada el justiciero cibernético vuelve para salvar al presidente de la república (Eduardo Yáñez), que ha sido secuestrado, y ascienden a procurador a un agente corrupto, Horacio Escamilla (Fermín Martínez). En su nuevo cargo, Escamilla contrata a un asesino despiadado para eliminar a Manu, mientras toma el control del país con la mafía del poder.
 
La serie producida por Rubén Galindo cuenta con elenco que incluye a Benjamín Martínez, Ligia Uriarte, Rubén Cerda, Dacia González y Tania Niebla.
https;