Carmen Villalobos, protagonista

Sin senos sí hay paraíso 2 debuta el martes 25 de julio por Telemundo
26 de junio de 2017

La segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, que protagonizan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán, regresa a la pantalla de Telemundo el martes 25 de julio a las 9pm.
 
Esta nueva temporada empieza narrando los acontecimientos que vivió Catalina “la grande” (Villalobos) durante los años que estuvo desaparecida y fue considerada muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra de venganza y despertará amores del pasado. Con la ayuda y apoyo de agentes secretos, Catalina, ahora una agente antinarcóticos, captura y extradita a La Diabla a EE UU. La Diabla logra escaparse de las autoridades y huye a Colombia. Ahora, Catalina y La Diabla, que una vez fueron inseparables, se enfrentarán como enemigas mortales.
 
Escrita por Gustavo Bolívar, la segunda temporada es una producción de FOXTelecolombia para Telemundo. Está dirigida por Diego Mejía y Édgar Berajano, con Nelson Martínez como productor general y Consuelo Corrales como productora ejecutiva.
https;