TELEVISIÓN

Sin senos sí hay paraíso 2 debuta el martes 25 de julio por Telemundo

26 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Carmen Villalobos, protagonista

La segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, que protagonizan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán, regresa a la pantalla de Telemundo el martes 25 de julio a las 9pm.
 
Esta nueva temporada empieza narrando los acontecimientos que vivió Catalina “la grande” (Villalobos) durante los años que estuvo desaparecida y fue considerada muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra de venganza y despertará amores del pasado. Con la ayuda y apoyo de agentes secretos, Catalina, ahora una agente antinarcóticos, captura y extradita a La Diabla a EE UU. La Diabla logra escaparse de las autoridades y huye a Colombia. Ahora, Catalina y La Diabla, que una vez fueron inseparables, se enfrentarán como enemigas mortales.
 
Escrita por Gustavo Bolívar, la segunda temporada es una producción de FOXTelecolombia para Telemundo. Está dirigida por Diego Mejía y Édgar Berajano, con Nelson Martínez como productor general y Consuelo Corrales como productora ejecutiva.