TECNOLOGÍA

Sinbad confió en plataforma de Streann Media

29 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Sinbad USA Streann Media

Sinbad, un actor y comediante calificado entre “Los 100 mejores standups de todos los tiempos” por Comedy Central, eligió a Streann Media para expandir, interactuar y monetizar su audiencia durante estos tiempos disruptivos.
 
“Siempre he sido uno de los primeros en adoptar nuevas tecnologías, y en momentos como este necesitábamos repensar nuestro modelo de negocio. Creamos nuestros ingresos al 100% en torno a los eventos, y estamos muy optimistas por adoptar la tecnología para ir directamente a mis seguidores” señaló.
 
Agregó que “elegimos Streann Media por sus más de 100 características innovadoras para creadores de contenido. Las más relevantes para mí fueron: pay per view, y distribución a las redes sociales. Me gusta mantener todo lo que hago extravagante”.
 
Se comunicó que durante las últimas semanas, Streann Media ha visto un aumento de tres dígitos en el contenido entre sus clientes, que incluye compañías de medios tradicionales, personas influyentes, iglesias y universidades.
 
“Estamos aquí para ayudar a los creadores de contenido a realizar una transición del 100% a digital, y nuestra tecnología puede hacer la diferencia entre prosperar o desaparecer. Como nuestra plataforma se adapta a muchas industrias, en las últimas semanas hemos firmado más clientes que en todo el año pasado. Está claro que lo digital es el único camino a seguir” dijo Gio Punzo, CEO de Streann Media.