Mike Ward, jefe de Mercadeo de Singular.live

Singular.live corrige las deficiencias de los sistemas tradicionales
Alfredo Yánez|03 de septiembre de 2020

Singular fue construido por líderes de la industria con experiencia para abordar las deficiencias de los sistemas tradicionales. Específicamente, es escalable, flexible y accesible para cualquier persona. Como plataforma basada en la nube que proporciona superposiciones gráficas de calidad broadcast, Singular no requiere járdwer dedicado, descargas ni contratos prolongados.

“Todo es accesible a través de un navegador web estándar y moderno. La misión de Singular es hacer que las superposiciones de calidad broadcast estén disponibles para todos, independientemente de sus antecedentes, recursos o presupuesto” señaló Mike Ward, jefe de Mercadeo de Singular.

“No simplemente bajamos las barreras de entrada, sino que las eliminamos por completo” agregó.

“Nuestra comunidad de usuarios abarca desde escuelas e iglesias hasta grandes editoriales, redes y federaciones de deportes electrónicos. Todos nuestros usuarios son creadores de contenido que buscan mejorar sus transmisiones en vivo con visualizaciones gráficas, como datos, redes sociales, gráficos u otra información”.

Ward aseguró que “Los sistemas tradicionales son costosos, requieren járdwer dedicado y niveles significativos de experiencia que los coloca mucho más allá de la mayoría de los creadores de contenido promedio. Singular está diseñado para abordar esas deficiencias”.
Videos Relacionados

https;