MERCADEO

Sir Martin Sorrell de S4Capital: La fusión de MediaMonks con IMA es otro ejemplo de nuestro enfoque

13 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Sorrell Martin

MediaMonks se fusiona con IMA, la empresa líder de marketing de influencers con sede en Ámsterdam y la más grande de Europa.

Para S4Capital, el anuncio es otro importante paso estratégico luego de la adquisición en mayo del especialista en contenido de alimentos y bebidas Caramel Studios por MediaMonks y su fusión propuesta en junio con BizTech, especialista en marketing en línea y experiencia del cliente certificado por Adobe.

Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4Capital, afirmó: “Esta fusión es otro ejemplo de nuestro enfoque en el crecimiento de la línea superior. El marketing de influencers es un subconjunto importante de la industria del marketing de contenido digital y se prevé que duplique su tamaño en los próximos tres años. Emilie, Maddie y Anneke también son excelentes ejemplos de mujeres emprendedoras, que están construyendo negocios digitales exitosos. Aportarán una dimensión adicional tanto a MediaMonks como a S4Capital”.

Por su parte, Victor Knaap, Monk principal y CEO de MediaMonks, dijo: “IMA ha estado a la vanguardia a medida que esta industria ha comenzado a madurar. Esperamos trabajar con su equipo empresarial para desarrollar qué tan poderosos pueden ser los influencers como parte de una estrategia de marketing digital. La escala y la creatividad digital de MediaMonks, potenciadas por nuestros estudios de contenido global para moda, belleza y comida, junto con una red mundial de influencers especializados de IMA, son una herramienta poderosa para cualquier marca”.