TELEVISIÓN

Sissi Fleitas de My life is a telenovela de WEtv: El reality TV está tomando el lugar de las telenovelas

2 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Fleitas: Es un reality 100% en inglés, con talento latino muy conocido en EE UU hispano

My life is a telenovela (8×60’), reality que emite la señal anglo WEtv desde octubre y que culmina este viernes 2 en EE UU, presenta un casting totalmente latino con una trama que gira en torno a la vida de actrices y actores de telenovelas hispanas.

“No es mi primer reality, sin embargo es el primer reality que sigue mi vida como actriz. Es un reality 100% en inglés, con talento latino muy conocido en el mercado hispano de EE UU. Hemos llegado por décadas a los hogares de los 50 millones de latinos en EE UU, es un poder muy grande y por primera vez estamos llevando ese poder y ese conocimiento al mercado anglo. Estoy muy agradecida a WEtv por haberse tomado este riesgo. Creo que el mercado está listo para esto” expresa Sissi Fleitas, una de las protagonistas de My life is telenovela, quien admite que el reality TV está tomando el lugar de las telenovelas, tanto en inglés como en español.

Además de Fleitas, el elenco principal del reality está compuesto por María ‘Raquenel’ Portillo, Gustavo Pedraza, Enrique Sapene, Alina Robert y Liliana Rodríguez Morillo. La productora es Matador.

Para Raquenel el show es una experiencia doble, ya que los muestra como talentosos actores hispanos y a la vez se presenta su vida cotidiana. Afirmó que gracias a Telemundo pudieron utilizar los detrás de cámaras de Eva la trailera.

Por su parte, Enrique Sapene comentó que es un reality “muy divertido”.