TECNOLOGÍA

Sistema Panavision LINK HDR On-Set con LV5350 de Leader agiliza monitoreo de HDR

21 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Panavision Link HDR Leader

Dado que el alto rango dinámico se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar de producción, los cineastas necesitan las herramientas adecuadas para aprovecharlo al máximo, tanto creativa como técnicamente.
 
Impulsado por el talento y el liderazgo tecnológico de Panavision y Light Iron, LINK HDR de Panavision aborda el desafío de ver imágenes HDR a lo largo de los procesos de producción y posproducción, brindando opciones de visualización HDR y SDR a los clientes en conjunto en cada etapa de la cadena de imágenes.
 
LINK HDR On-Set de Panavision incluye un sistema plug-and-play optimizado para llevar imágenes HDR con calidad de posproducción directamente en el set. Con su diseño modular único, el sistema se puede configurar para monitores grandes y pequeños, con varias huellas personalizables.
 
El monitor LV5350 de Leader, que se incluye como parte del sistema Panavision LINK HDR On-Set, permite que las producciones midan valores incluso más allá de las capacidades de sus monitores de referencia HDR. La potente función HDR CINEZONE permite ver rápidamente qué valores están por encima de SDR y determinar en el momento cómo quieren abordar creativamente esas áreas del encuadre.
 
Con el monitor de forma de onda Panavision LINK HDR y Leader LV5350 pueden los directores de fotografía, directores y editores aprovechar la capacidad de ver sus imágenes en toda la cadena de imágenes en el mismo formato HDR entregado a los consumidores, eliminando las conjeturas y brindando absoluta confianza desde la producción hasta la entrega.