MERCADEO

Sístole Colombia y MiÁguila reunieron a 58 empresarios en la isla privada de Richard Branson

12 de julio de 2019

Cristian Vergara

Ricardo Leyva Gutierrez Sistole

Ricardo Leyva y Bruno Ocampo, fundadores de Sístole y MiÁguila, unieron fuerzas con el grupo Virgin para llevar a más de 50 líderes globales a una experiencia transformadora en Necker Island, hogar privado de Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas.
 
Ricardo Leyva Gutiérrez, CEO de Sístole, Richard Branson y Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila, decidieron juntar fuerzas y crear un espacio —nunca antes visto— para que un exclusivo grupo de visionarios pudieran inspirarse y aprender de los secretos detrás de las diferentes empresas del grupo Virgin, mientras activan conexiones y oportunidades de negocios entre ellos. Así nació “Finding my Virginity, a ‘leaders’ experience”, un proyecto ambicioso e innovador impulsado por la visión y energía de Sístole, empresa colombiana líder en el diseño y producción de experiencias transformadoras y disruptivas que trascienden las fronteras del país.

El proyecto se hizo realidad durante la semana del 4 de junio de 2019, cuando 58 emprendedores, empresarios e inversionistas, provenientes de 15 países, participaron en una experiencia, la primera en su género, que consiguió un equilibrio perfecto entre el aprendizaje, la inspiración, y la diversión.
 
El aprendizaje estuvo a cargo de altos directivos del grupo Virgin, como Stephen Attenborough (director Comercial de Virgin Galactic), Jason Felts (CEO de Virgin Produced), Christine Choi (exdirectora de Comunicaciones de Virgin Group), Latif Peracha (exdirector de Virgin Management) y Luca Valotta (presidente de Virgin Active Italia).