MERCADEO

Sizmek: Experiencias inspiradoras de avisos benefician a los anunciantes, audiencias y editores por igual

25 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Sizmek ofrece a sus clientes las mejores prácticas para mitigar el uso de tácticas intrusivas

Sizmek fijó su posición respecto a la iniciativa de la Coalición para Mejores Avisos (CBA) que culminó en un documento llamado Better Ads Standards. “Experiencias inspiradoras de avisos que comprometan al consumidor y ofrezcan información útil, benefician a los anunciantes, audiencias y editores por igual” destacó Sizmek en su portal web.

La empresa desarrolló una guía llamada Rich Media Best Practices 2017, un recurso que ofrece a sus clientes las mejores prácticas para mitigar el uso de tácticas intrusivas. Además, ofreció recomendaciones sobre cuál debe ser el rol de cada actor en el ecosistema digital para mantenerlo saludable.

Por ejemplo, las agencias de publicidad deben estar conscientes de los editores y medios donde están comprando sus anunciantes, y de las medidas de precaución que los proveedores están usando para proteger a sus clientes. En cuanto a los publishers, dijo que estos deben asegurar que el tamaño de los archivos y tiempos de carga sean razonables, ya que esto es vital para mantener una experiencia positiva para el usuario, y que cualquier acción que se tome sin el requerimiento del usuario debe ser examinada cuidadosamente.

Sizmek recomendó usar señales visuales como flechas u otros símbolos obvios, para que no exista duda en la mente del usuario de lo que esperan obtener de su acción. “Especialmente en campañas complejas, la incorporación de diseños amigables con tecnología programática y DCO, permite seguridad óptima y consistencia, así como un máximo de ROI para las marcas” destacaron.