MERCADEO

Sizmek realizó sesión sobre sus herramientas con agencias de México

8 de diciembre de 2016

Cristian Vergara

Sizmek realizó sesión sobre sus herramientas con agencias de México

Recientemente Sizmek realizó en la Ciudad de México talleres sobre sus herramientas Ad Builder, MDX 2.0 y NXT. El resultado fue la asistencia de más de 100 creativos, planners y traffickers provenientes de las agencias creativas Teran, Blue Hive y UV; de medios Televisa Digital y Kiwilimon, y de las agencias de publicidad y medios Mindshare, Publicis Media Group, Initiative, MEC y Universal McCann, entre otras.

En la sesión, Sizmek mostró cómo sus plataformas MDX 2.0 y NXT pueden mejorar el desarrollo publicitario de cada día, y en una sesión práctica con expertos los participantes pudieron aprender a crear anuncios HTML5 de manera rápida y fácil usando Ad Builder.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estos talleres, pues no solo tuvimos la oportunidad de recibir a nuestros socios, sino que también pudimos obtener retroalimentación muy valiosa sobre nuestra plataforma, la cual debe permitirles llegar a la velocidad de producción y optimización que hoy demandan los clientes, para alcanzar sus objetivos de negocio y de costos” comentó Roberto Velázquez, country manager en Sizmek México.

Ivonne Jaime, directora Digital de Grupo FCA en UM, comentó: “Me complace que Sizmek siempre esté dispuesto a hacer este tipo de sesiones para homologar el conocimiento de toda la gente en el equipo, como son los planners y los traffickers. También es muy importante cómo ahora con toda la data que obtenemos, realmente podemos prospectar y lograr las metas específicas del cliente”.