Mike Caprio, director de Crecimiento de Sizmek

Sizmek se asocia con Tapad para ampliar su alcance mundial a dispositivos con mayor privacidad
30 de noviembre de 2017

Sizmek y Tapad anunciaron una nueva asociación mundial al integrar el Tapad Device Graph™, Sizmek mejorará sus capacidades predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) para transmitir mensajes precisos a dispositivos de todo el mundo en un entorno que protege la privacidad.
 
En combinación con las capacidades actuales de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, el Tapad Device Graph mejora la eficiencia y la precisión de la publicidad digital al compaginar personas y dispositivos de forma precisa. Esto permite que los anunciantes tengan una vista clara del trayecto que siguen clientes individuales, lograr mayor escala sin comprometer la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de conversión.
 
Los clientes de Sizmek tendrán acceso a los conjuntos de datos de Tapad que cumplen con las regulaciones globales y protegen la capacidad en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Asia Pacífico (APAC). Al conocer más a fondo las preferencias de los consumidores, su intención de compra y los comportamientos de conversión, Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más.
 
“A Tapad se le conoce por sus capacidades de llegar a cualquier dispositivo, y su oferta es una excelente aportación a nuestro creciente programa de socios de datos y medición” aseguró Mike Caprio, director de Crecimiento de Sizmek.
https;