Imagen de la campaña que lucha contras las etiquetas

Skip presenta su Evolución creada por The Juju

02 de julio de 2019


The Juju creó el nuevo spot Evolución para la marca de detergente Skip de Unilever. La nueva campaña desarrollada para difundir el lanzamiento de Skip Evolution, una tecnología superior del icónico jabón en polvo, muestra cómo la ropa hoy es mucho más que solo prendas de vestir. El equipo creativo de The Juju junto a Skip trabajó sobre este concepto para difundir la innovadora fórmula concentrada del nuevo jabón en polvo. Las piezas muestran cómo hoy la ropa es un reflejo de la identidad y la manera en que cada persona quiere expresar sus valores y creencias a los demás.
 
Así Evolución realiza un breve recorrido por la historia de la moda para invitar a deconstruir los modelos y cánones establecidos, y acompañar esta nueva era en el uso y cuidado de la ropa, donde ya no importan las etiquetas o el género al momento de elegir las prendas para cada día.  
 
La campaña tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay, y reúne las conversaciones en la red bajo el hashtag #Evolucionamos. Este comercial fue ideado por los equipos de The Juju y Skip, y está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital.
 
El comercial fue producido por Lungo Films y Damián Garófalo lo dirigió. Claudio Pastorino y Christian Umbert lo produjeron, junto a Fernando Matta como jefe de producción. Felipe Hoya fue asistente de dirección, Manu Bullrich la dirección de fotografía, Juan Castello la dirección de arte, Pamela Martinelli el vestuario, Jerónimo Pérez Rioja lo editó, Alejandro Armaleo lo colorizó, Ignacio Parodis y Diego Marangoni se encargaron de la posproducción, Katana hizo el sonido, TDL la banda sonora y la locución es de Julieta Echavarri.