Su estrategia es ofrecer planes individuales y familiares atractivos, con promociones y aprovechando su negocio de video

SKY de Televisa lanzará servicio de telefonía celular en México
31 de julio de 2022

Grupo Televisa informó que lanzará al mercado un nuevo servicio de telefonía celular mediante un Operador Móvil Virtual (OMV) parte de su filial de SKY, el cual se montará en la red que AT&T tiene en México.
 
Luis Malvido, director general de SKY, comentó que si bien es un mercado muy competitivo, su estrategia es ofrecer planes individuales y familiares atractivos, con promociones y aprovechando su negocio de video.
 
“Ofreceremos paquetes a nuestros propios clientes con promociones de venta cruzada y estamos seguros de que esto generará ingresos incrementales” aseguró en conferencia con analistas por lo resultados financieros del grupo.
 
“El conjunto de OMV registró el mayor número de adiciones durante el último año, son los operadores con mayor crecimiento en el año, principalmente por ofertas agresivas de operadores que operan en la red de Altán” expuso.
 
De hecho, empresas como la cadena de conveniencia Oxxo, Walmart, Soriana, hasta el influencer Luisito Comunica, han lanzado este tipo de servicios como parte de su estrategia de complementar sus otros negocios.
https;