TECNOLOGÍA

Sky Media transforma su gestión de anuncios con plataforma de Imagine Communications

17 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Imagine Gameplan

Imagine Communications firmó un acuerdo con Sky Media para transformar la forma en que se compra y vende la publicidad en medios multiplataforma. En un proyecto colaborativo de cinco etapas, Imagine trabajará con Sky Media para convertir su aplicación de ventas Landmark en un servicio totalmente administrado y basado en la nube para la gestión de ventas de campañas multiplataforma, optimización de inventario y cumplimiento de audiencia adaptable. Esto marca el último capítulo en la sólida relación entre las empresas, que ha crecido desde 2007.

El elemento central del proyecto es One Campaign, la nueva propuesta líder del mercado de Sky Media que permite a los anunciantes comprar una sola campaña que se entrega y mide de manera integral en múltiples plataformas, incluidas las lineales y bajo demanda, y recibir una sola factura. La capacidad se desarrolló con éxito en 2020 y ahora está activa.
 
Otro elemento crítico en la transformación que impulsa el negocio de Sky Media es xG GamePlan, de Imagine, un optimizador de reservas nativo en la nube que brinda una mayor eficiencia a las campañas basadas en la audiencia para alcanzar los objetivos con menos inventario. Con xG GamePlan, Sky Media puede planificar incluso campañas de último minuto de forma precisa y eficaz, lo que garantiza que todas las oportunidades se moneticen sin sobrepasar las entregas.

Finalmente, el proyecto verá la transición de Landmark Sales de una aplicación independiente a una plataforma basada en la nube de próxima generación, que incluye interfaces de usuario modernas basadas en navegador.