TELEVISIÓN

SKY y UBEAT estrenan Hoy no se sale MX primer programa de la plataforma con talento latinoamericano

18 de agosto de 2020

Aliana González

Hoy No se Sale Ubeat

UBEAT, plataforma del grupo Mediapro, estrenará este lunes 24 a las 11pm Hoy no se sale MX, con los creadores de contenido RIX, Paco de Miguel y Mane Ribs. En conferencia de prensa el equipo de producción de Mediapro, Marta Ruiz de Gauna, directora de UBEAT, y Juan Carlos Núñez, director de programación de SKY, dieron detalles del lanzamiento.

Se trata de una adaptación del programa del mismo nombre que se realiza con éxito en su tercera temporada en España. “UBEAT es el proyecto de innovación de Mediapro que empezó hace año y medio, para conectar con las audiencias jóvenes con contenido de e-sports al inicio, pero en el que ya estamos haciendo otro tipo de contenido. En este tiempo hemos realizado más de 30 formatos originales” dijo Ruiz, tras apuntar que más que crear proyectos panregionales quieren localizar programas.

“Diseñamos un plató virtual, en el que se traerá a las estrellas más importantes de México y Latinoamérica” afirmaron. Se trata del primer programa de entretenimiento con talento latinoamericano.

No se realiza en vivo, pues requiere de posproducción para recrear el set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de sus invitados. Tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de Internet, dos entrevistas por programa a personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

Además de verse en SKY se verá por Vetv en México, Centroamérica y República Dominicana; y en ubeat.tv. La primera temporada tendrá 16 episodios.

TELEVISIÓN

Videos relacionados