Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de ARRI

SkyPanel S360-C es la versión más grande de la serie

16 de noviembre de 2017


El SkyPanel S360-C es el dispositivo LED más grande y luminoso que ARRI haya producido. El S360-C no solo es potente sino que sus prestaciones lo hacen uno de los dispositivos LED más versátiles del mercado. Estas prestaciones incluyen control total de color, efectos de iluminación en una apertura grande, DMX inalámbrico integrado y un arco único de fibra de carbono y mucho más. 
 
El SkyPanel S360-C mantiene vigente el concepto original de esta serie de luminarias LED destacado por Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de ARRI: “El éxito de la serie de luminarias LED SkyPanel no puede ser ignorado. Este dispositivo se ha convertido en el estándar de la industria, no hay disputa. Con SkyPanel hemos visto aceptación en las comunidades productoras de cine en América Latina y ahora lo vemos en estudios de televisión”.
 
El ejecutivo aseguró que “este es un producto extremadamente sofisticado, desde el punto de vista de la ingeniería. El SkyPanel es esencialmente una computadora con un motor ligero conectado. El costo ha sido difícil, pero estamos en un punto en el que los broadcasters ven que no pueden vivir sin él”.      
 
Entre las novedades de ARRI se encuentra también el SkyLink, un sistema en dos partes que permite comunicación inalámbrica DMX y RDM con SkyPanels.
 
Conozca más de estos productos desde este enlace
https;