TELEVISIÓN

Sling TV añadió canales en español de Discovery y beIN Sports

28 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Sling

Sling TV añadió los canales Discovery en Español, Discovery Familia y beIN Sports Connect, presentando seis canales adicionales, incluyendo LaLiga TV a su servicio de Best of Spanish TV, así como varios domésticos de Discovery a sus servicios Base y Extra.
 
“En Sling TV continuamos añadiendo contenido de valor que nuestros clientes piden, desde la inmensa programación que ofrece Discovery, hasta cobertura de los más grandes partidos de fútbol alrededor del mundo” explicó Warren Schlichting, presidente de Sling TV.
 
Por su parte, Eric Phillips, presidente de Distribución de Afiliados de Discovery, indicó que esta asociación con Sling TV es otro paso positivo hacia asegurar que sus marcas están alcanzando fans sin importar dónde lo estén mirando.
 
Para Antonio Briceño, director general de EE UU y Canadá de beIN Sports, “al incrementar el alcance del contenido de deportes en vivo con la colaboración de Sling TV, hemos tenido la oportunidad de reforzar la fuerte presencia que tiene beIN Sports en el mercado de habla hispana y servir a la pasión de nuestra audiencia y el deseo de acceder a contenido donde y cuando sea”.