MERCADEO

Smart adelantará las tendencias digitales para 2021 en Winter Adtech

6 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Federico Adlercreutz de Smart

Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, junto a Samsung Ads, LiveRamp, MediaMath, Captify y Madhive se unen para organizar el Winter Adtech, evento virtual abierto para todo público y gratuito, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre de 2020.

“Nuestra industria nunca duerme, y esto es lo que la hace tan fascinante. La publicidad digital avanza rápido y a medida que crece su complejidad, es importante juntarse para aprender, compartir ideas y unir fuerzas para encontrar las soluciones adecuadas. Por todo esto, nos unimos a nuestros partners para crear el evento virtual Winter Adtech” comenta Arnaud Créput, CEO de Smart.

Por su parte, Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart, expresó: “El Winter Adtech es una excelente oportunidad para los profesionales de la industria digital de Latinoamérica para profundizar y estar actualizados sobre las tendencias del mercado europeo que seguramente después llegarán a nuestra región”.