MERCADEO

Smart alcanzó la certificación HappyIndex/At Work

25 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Smart Happy

La plataforma programática Smart obtuvo la certificación HappyIndex/At Work, que reconoce las compañías en las que los empleados se sienten felices y motivados.

Para el proceso de certificación, los empleados de Smart participaron en forma anónima de una encuesta en el sitio Choose My Company en el que se evalúa a las organizaciones en seis aspectos relacionados con el entorno laboral: ambiente, orgullo, management, placer-diversión, desarrollo profesional, reconocimiento e incentivos. La metodología utilizada para HappyIndex/At Work está desarrollada en colaboración con la Universidad de París 2.

A nivel global, Smart recibió este año una calificación de 4,5 sobre un máximo de 5 puntos, de acuerdo con la opinión de los colaboradores de la compañía. Entre los principales resultados de la encuesta, se destaca que el 92% de los empleados de Smart recomendaría la compañía a un amigo o familiar como un buen lugar para trabajar; 91% siente que confían en su trabajo, el 84% confía en el equipo directivo, y el 88% siente que sus esfuerzos son reconocidos.

Smart recibió la certificación HappyIndex/At Work tanto a nivel global como para sus filiales en Francia, España, Italia, Alemania, Polonia, EE UU, Brasil, México y Argentina.