Federico Adlercreutz

Smart anuncia la incorporación de Federico Adlercreutz como gerente regional para Latinoamérica
05 de mayo de 2020

Federico Adlercreutz liderará las operaciones de Smart en Latinoamérica y coordinará las estrategias para fortalecer las relaciones con los clientes y socios de la compañía en los principales países de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de sumar a Federico al equipo de Smart. Su experiencia nos permitirá estrechar las relaciones con nuestros clientes y partners en la región, y continuar con el crecimiento en Latinoamérica de nuestra solución 100% transparente, enfocada en la calidad y automatización en la compra-venta de medios digitales” expresó Joseph Lospalluto, EVP Americas de Smart.

Por su parte, Federico Adlercreutz, gerente regional de Smart para Latinoamérica, indicó: “Unirme al equipo Smart Latinoamérica significa un gran desafío profesional. Las particularidades del mercado, tan dinámico y evolutivo, nos presentan grandes oportunidades en términos de servicio y producto. Es muy importante reforzar nuestro compromiso con los publishers de la región, aumentando nuestra participación como nexo tecnológico entre la oferta y la demanda, planteando al mercado latinoamericano nuevos esquemas y soluciones, tanto para la compra directa de medios como para la programática”.
https;