MERCADEO

Smart organiza Global Adtech Media: Evento gratuito sobre Medios y Publicidad

31 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Global Adtech Media Event

Luego de los exitosos eventos virtuales Summer Adtech y Winter Adtech del año pasado, varios actores de la industria de medios digitales y publicidad se han unido para lanzar la tercera edición del festival. Organizado por Smart en asociación con Liveramp, ID5, Gameloft, HUMAN (anteriormente WhiteOps), Showheroes, BCN, JW Player y Reach PLC.

Mientras los viajes globales y la posibilidad de encontrarse en persona todavía son inciertos, la industria de la publicidad digital continúa innovando. A medida que la industria avanza, sus integrantes necesitan reunirse para debatir los desafíos y oportunidades que están impactando a los anunciantes, publishers y profesionales de la tecnología publicitaria.

El evento de medios Global Adtech presentará las tendencias del mercado con perspectivas globales y locales a través de más de 25 paneles, tanto en inglés como en idiomas locales. Expertos de la industria que representan a las Américas, EMEA, LatAm y APAC se unirán para debatir y brindar insights sobre identidad, programática, Connected TV (CTV), entre otras temáticas.

“Si bien la mayoría de los temas de nuestra industria se tratan a nivel global, ya no es posible ignorar que las regulaciones, culturas, prácticas y organizaciones locales influyen de manera única en cada mercado. El evento de medios Global Adtech tiene como objetivo reflejar la diversidad del panorama de la publicidad digital y satisfacer las preocupaciones de cada jugador en el campo. Estamos muy contentos de que, una vez más, los socios estén ansiosos por unirse y de que haya un fuerte espíritu de colaboración. La idea es que los asistentes puedan disfrutar del evento desde su hogar u oficina con su pasaporte adtech y su almohada de viaje” indicó Arnaud Créput, CEO de Smart.

Por su parte, Federico Adlercreutz, gerente regional de Smart para Latinoamérica, expresó: “El evento es una gran oportunidad para nuestro mercado en Latinoamérica de entender la evolución de la industria a nivel global, lo que están haciendo los países más avanzados, las tendencias, y lo que podemos esperar próximamente. Además, tendremos nuestro panel en español, en el que participarán referentes del mercado regional, con quienes debatiremos sobre algunas temáticas actuales y relevantes para la industria como: el futuro sin cookies (cookieless future), contextualidad semántica (semantic contextual), tecnologías disponibles, transparencia, entre otros. Claramente, será un evento con mucho por descubrir y conocer”.

El panel focalizado en Latinoamérica estará integrado por: Adolfo López Reyes, Product Lead de Matterkind para Latinoamérica; Aldo Tabe, Precision+ Director de Publicis Media México y Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil. Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica, será el encargado de moderar la charla.

Para contribuir a reforzar las conexiones personales entre clientes, socios y amigos, Smart, BCN, ID5, JW Player, Gameloft, HUMAN (anteriormente WhiteOps), Liveramp, Reach PLC y ShowHeroes darán la bienvenida a la audiencia de todo el mundo en sus buses privados virtuales, botes, globos aerostáticos, jets y submarinos.