Adrián Behr, director regional para Latinoamérica de Smart

Smart y Mediamath realizaron la primera edición de programmatic sessions en Chile

20 de junio de 2018


El encuentro reunió a medios, anunciantes y agencias, y se centró en las principales tendencias de la compra programática en Chile y a nivel mundial.

Smart y Mediamath realizaron en la ciudad de Santiago de Chile la primera edición de Programmatic Sessions, una serie de encuentros co-organizados por ambas compañías, y que tiene como objetivo principal abordar con profundidad la temática de la compra programática.

Adrián Behr, director regional para Latinoamérica de Smart, y Gonzalo Montaña, Biz Developer Manager Demand para Latinoamérica de Smart, participaron de la Jornada, que contó con un panel de profesionales de agencias y medios que brindaron su visión sobre la compra programática en Chile.

Entre los temas que se debatieron, se destacan: Header Bidding, Audiencias, DMPs, DCOs, Calidad, Objetivos, Creatividad y estrategias digitales.

Programmatic Sessions reúne a profesionales de medios, anunciantes y agencias con la finalidad de brindar estrategias y prácticas para que las marcas puedan obtener mayor provecho de la compra automatizada de anuncios digitales.

https;