MERCADEO

Smartclip celebra su primer año en Argentina: Impulsar su producto de Viewability 100%

3 de abril de 2019

Cristian Vergara


Smartclip, compañía especializada en la distribución de publicidad de vídeo multipantalla, celebra el primer año en el mercado argentino con gran aceptación por parte de agencias y clientes, en especial de los sectores de turismo, entretenimiento y bancario.

Smartclip ha creado proyectos para marcas como el Ministerio de turismo de la Nación, Unilever, LG, Coca Cola y Banco Galicia, entre otras.

Con soluciones tanto en dispositivos de escritorio y móviles como en Connected TV, la oferta comercial de Smartclip está basada en formatos de vídeos In Stream, Out Stream y soluciones Rich Media, a lo que hay que sumar su propia tecnología, que permite optimizar la ejecución con mejores resultados para las marcas, tanto de manera directa como programática.

Siendo conocedores de las necesidades de Brand Safety que tanto marcas como agencias buscan, Smartclip solo alcanza acuerdos premium con los principales y más importantes publishers digitales ofreciendo a sus clientes la maximización en alcances y una segmentación basada en canales o grupos de interés. Para tener control total de un inventario de calidad, ha cerrado un partnership con Moat y IAS, las dos herramientas de medición y verificación más usadas en la industria.

Como parte de su estrategia de crecimiento en 2019, la empresa tiene previsto impulsar su producto de Viewability 100%, el cual permite a las marcas pagar solo cuando su publicidad aparece en espacios de calidad – es decir por videos vistos y visibles en su totalidad. Está previsto también el lanzamiento de nuevos productos de vídeo y Connected TV.