Los superhéroes es el tema del Festival en el 2021

SmartFilms Colombia demostrará que los superhéroes sí existen en su edición 2021
Aliana González|14 de abril de 2021

SmartFilms Colombia lanzó su séptima edición este año con diez categorías y con el tema Los superhéroes sí existen, “porque el arte mueve al mundo y salva los corazones”, con la propuesta de vencer el miedo al encontrar superhéroes de la vida real. La convocatoria estará abierta hasta el 13 de agosto de este año y para participar hay que inscribir el proyecto en SmartFilms Colombia.

Yesenia Valencia, CEO de SmartFilms, invitó a su comunidad a duplicar las cifras logradas el año pasado y anunció las categorías, entre las que se encuentran las tradicionales (juvenil, aficionado, profesional) junto a otras nuevas, como el reto al guion para hacer un libreto de una serie web.

Siete de las categorías son gratuitas, pero en el caso de las categorías Aficionado y Profesional, si se inscriben antes del 14 de mayo la misma será gratis junto a 5 acreditaciones y el 80% de descuento en la acreditación del resto del equipo.

Se pueden ver todas las categorías, sus temáticas y premios en el sitio web del Festival, pero entre algunas de las propuestas se encuentran Los superemprendedores, dirigida a los emprendedores de Bogotá para hacer un spot publicitario; Guardianes de las lenguas nativas que deberá ser narrada en lenguas nativas colombianas; o las nuevas heroínas, que deberá ser realizada por mujeres de 18 a 28 años, hablando sobre mujeres, o los superhéroes de la biodiversidad, para jóvenes de 12 a 17 años.

Los festivales de México y Paraguay serán anunciados dentro de un mes aproximadamente.
https;