MERCADEO

Snapchat y Bagley se unieron para lanzar el primer World Lens patrocinado en Argentina

1 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Sonrisas IMS

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, se han unido con Bagley Sonrisas para lanzar el primer World Lens patrocinado en Argentina. Por primera vez para Latinoamérica se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo hasta el 30 de septiembre.

Este contenido está compuesto por el “World lens” y el “Face lens”, a través de los cuales la galletita toma vida e interactúa con el consumidor. En el caso del “World lens”, se podrá ver a la galletita Sonrisas personificada realizando diferentes bailes divertidos en un entorno real. En cambio, con el “Face lens” se podrá observar el rostro de la persona modificada con un filtro aplicado y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre seis opciones de sonrisas. Hoy en día se puede alcanzar a más de 3 millones de argentinos a través de Snapchat Ads Manager.

“Este proyecto nos pone a la vanguardia como marca, innovando y desarrollando, junto a Snapchat, contenido exclusivo. Elegimos como socio a Snapchat porque creemos que es la red social que más cercanía y vínculo tiene con nuestros consumidores y nuestra marca” comentó Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.

“Junto a IMS, estamos encantados de lanzar una atractiva campaña de realidad aumentada en Snapchat para Bagley y su producto Sonrisas en la Argentina”, expresó Geoffrey Reed, jefe de Expansión Internacional de Snap.