Cada elemento de EVO Suite está diseñado para permitir flujos de trabajo creativos en el estudio, de forma remota y en entornos híbridos

SNS presentó actualizaciones de su MAM ShareBrowser y del motor de automatización Slingshot
11 de septiembre de 2022

Studio Network Solutions (SNS), el líder mundial en flujos de trabajo de producción de medios, servidores de almacenamiento internos y externos, y soluciones remotas en la nube para equipos profesionales de medios, presentó amplias actualizaciones de la galardonada EVO Suite de herramientas de flujo de trabajo en IBC Show 2022 en Ámsterdam, que incluyó nuevas funciones para el administrador de activos de medios ShareBrowser (MAM), el motor de automatización Slingshot y la utilidad de edición remota Nomad incluida con la solución de flujo de trabajo de almacenamiento compartido EVO.

“2022 es un año destacado para EVO Suite” dijo Ryan Stoutenborough, presidente de SNS. “Cada elemento de EVO Suite está diseñado específicamente para permitir flujos de trabajo creativos para los equipos de producción de medios que trabajan en el estudio, de forma remota y en entornos híbridos dentro y fuera de las instalaciones. Desde flujos de trabajo remotos en la nube más rápidos hasta transcodificación automática para archivos ARRIRAW, R3D y BRAW, las últimas actualizaciones de EVO Suite ofrecen a los equipos creativos una gran cantidad de nuevas herramientas para ayudarlos a terminar proyectos más rápido, desde cualquier lugar”.

“Estas nuevas funciones de EVO Suite mejorarán el flujo de trabajo de creación de contenido para los usuarios de EVO en todo el mundo” dijo Eric Newbauer, CTO y cofundador de SNS.

“Los equipos creativos disfrutarán de una transcodificación más rápida con las actualizaciones de Slingshot, funciones de búsqueda y navegación más sencillas en ShareBrowser, una experiencia de edición remota mejorada con el nuevo Nomad y velocidades de conectividad remota hasta cinco veces más rápidas con VPN Accelerator para SNS Cloud VPN”.
https;