MERCADEO

Social Media Week: Las marcas les hablan a los millennials

22 de mayo de 2018

Maye Albornoz

Mesa Redonda SMW

A unas semanas de que comience la edición 2018 del Social Media Week México, las actividades en torno a este encuentro van calentando los motores del espacio de reflexión que reunirá a los agentes más importantes del social media y la innovación tecnológica.

Virgin Mobile abrió sus puertas para realizar una mesa redonda y recibir a los expertos que desmembraron una arista más del complejo tema que se debatirá este año en SMW: #Closer: ¿cómo la tecnología puede acercarnos en vez de dividirnos?; centrándose en la forma en la que las marcas están respondiendo a las necesidades tan específicas y diferentes que tienen los consumidores de la generación X, los millennials y los centennials.

Social Media Week México es un evento global que se realiza desde hace nueve años en 24 ciudades alrededor del mundo, para debatir sobre conectividad, Social Media y tecnología, y entender cómo afectan a todos los aspectos de la vida humana. En esta mesa redonda estuvieron presentes Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México; Vanessa Rosas Molina, New Business & Alliances Director de Blim; Ignacio Estanga, Partnerships Lead de Twitch; Paula Cutuli, fundadora de SMW y CEO de Soulnet, y moderando la mesa estuvo Martha Violante, editora web de Entrepreneur en español, quienes expusieron sus puntos de vista sobre cómo la tecnología y las redes sociales han acercado comunidades y creado otras. Además de cómo una marca como Virgin Mobile se comunica con las nuevas generaciones siendo su target y cómo la permanente conectividad es consumida por los millennials y cómo la viven.

Esto es un adelanto de la edición 2018 de Social Media Week México, que se realizará desde el 11 y hasta el 13 de junio en el auditorio Blackberry de CDMX.

Aquí se pueden comprar los boletos.