MERCADEO

Socialbakers presenta el tour regional Reset, Rethink, Reload: The New Consumer & Experience Revolution

22 de septiembre de 2020

Manuela Walfenzao

Adrian Bravo Socialbakers

Socialbakers está realizando por primera vez el tour regional virtual “Reset, Rethink, Reload: The New Consumer & Experience Revolution”, donde expertos de la industria digital de América Latina presentan sus posturas sobre temas relacionados con el surgimiento del nuevo consumidor pospandemia y los retos que esta nueva figura representa para las marcas.

Entre los tópicos del tour, que visitará de manera virtual Colombia, Chile y México, destacan “El Consumidor del Futuro 2022” y “Customer Experience en Social Media”, entre otros aspectos del marketing digital y la experiencia del cliente, que hoy presentan nuevos paradigmas a las áreas comerciales y de mercadotecnia de las empresas.

“La pandemia ha transformado por completo la vida de los consumidores, y su impacto a nivel emocional y psicológico ha cambiado también su forma de pensar y de decidir sobre cierto tipo de productos y servicios” señaló Adrián Bravo, director regional de Socialbakers para América Latina. “Para abordar esta nueva forma de consumir, es que conjuntamos la opinión de reconocidos especialistas del sector en toda la región, quienes dialogarán sobre la relación a mediano y largo plazo entre el consumidor y las marcas”.

La primera sesión se realizó el 10 de septiembre en Colombia y le siguen Chile, este jueves 24 de septiembre, con Ivana Steinberg, VP de Marketing, AMC Networks International Latin America, y Eduardo Pooley Pelizzola, CMO, Banco BCI. En México será el 1.º de octubre con José Luis Leyva, VP Global de Comunicación, Diversidad e Inclusión, Grupo Bimbo; Evelena Zamorano, Marketing Manager, Didi Foods; Rosalina Villanueva, Account Manager, WGSN LatAm y Juan Miguel Guerra, Director, Rappi Pay MX.

El acceso es gratuito, regístrese aquí.