MERCADEO

SocialPubli.com llega a Colombia con su plataforma de microinfluencers

24 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Ismael ElQudsi Social Publi

SocialPubli.com anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Bogotá (Colombia), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya opera en México D.F, Lima y Miami.

Creada en 2015 en España, SocialPubli.com es un referente mundial en marketing digital con un alcance de más de 1.000 millones de personas y más de 2.000 campañas ejecutadas.

La plataforma totalmente automatizada ha democratizado el espacio del marketing de influencers al ofrecer la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers (con menos de 10,000 seguidores) de poder colaborar con marcas y ganar dinero con una actividad a la que en promedio dedican entre 3 y 5 horas al día, según datos extraídos del I Estudio Global de Microinfluencers, realizado por SocialPubli.com.

El crecimiento exponencial en los tres primeros años y la apertura de nuevos mercados en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

“Colombia es uno de los países de la región con usuarios más activos de las redes sociales y con gran disposición para adaptarse a las innovaciones tecnológicas. Es un mercado natural para nuestra plataforma, por ello nos hemos asociado con Admedia Rock para continuar con nuestra misión de democratizar el marketing digital y dar la oportunidad a las marcas de conectarse uno a uno con su target. Para los microinfluencers, es una herramienta de ganar dinero con productos y servicios en los cuales creen. Es el sueño de la publicidad uno a uno” señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.