Las “wawas” volverán a encontrarse: Liliam Hernández, Cecilia Gómez de la Torre y Roxana Rotundo

Socias de WAWA se encontrarán en reunión presencial durante LA Screenings
Aliana González|19 de mayo de 2022

Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general de Tondero Distribución y VP de WAWA, adelantó que durante LA Screenings tendrán una reunión de la organización, aunque no será una reunión oficial como la que habían previsto celebrar en Natpe y tuvieron que cancelar. “Estamos en esta situación y es correcto ser prudentes” dijo.

Carolina Cordero, gerenta general de WAWA, confirmó que ya tienen confirmadas a unas 20 socias que asistirán de forma presencial, con quienes realizarán una cena.

“Estos últimos dos años hemos crecido a fuerza de trabajo y coraje. La pandemia nos obligó a estar hiperconectados, pero en WAWA esa hiperconexión la convertimos en lazos que generaron proyectos, acuerdos y negocios para nuestras asociadas” dijo Cordero, tras comentar que finalmente llegó el momento para nuevamente cerrar acuerdos con estrechones de manos y volver a mirarse a los ojos.

“Seguimos adelante junto a nuestras asociadas acompañando, construyendo y celebrando volver juntos a los eventos presenciales” dijo.

https;