TELEVISIÓN

Socias de WAWA se encontrarán en reunión presencial durante LA Screenings

19 de mayo de 2022

Aliana González

Liliam Hernandez Cecilia Gomez Torre Roxana Rotundo

Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general de Tondero Distribución y VP de WAWA, adelantó que durante LA Screenings tendrán una reunión de la organización, aunque no será una reunión oficial como la que habían previsto celebrar en Natpe y tuvieron que cancelar. “Estamos en esta situación y es correcto ser prudentes” dijo.

Carolina Cordero, gerenta general de WAWA, confirmó que ya tienen confirmadas a unas 20 socias que asistirán de forma presencial, con quienes realizarán una cena.

“Estos últimos dos años hemos crecido a fuerza de trabajo y coraje. La pandemia nos obligó a estar hiperconectados, pero en WAWA esa hiperconexión la convertimos en lazos que generaron proyectos, acuerdos y negocios para nuestras asociadas” dijo Cordero, tras comentar que finalmente llegó el momento para nuevamente cerrar acuerdos con estrechones de manos y volver a mirarse a los ojos.

“Seguimos adelante junto a nuestras asociadas acompañando, construyendo y celebrando volver juntos a los eventos presenciales” dijo.