Sofía Pereyra cuenta con 12 años de experiencia en el mercado

Sofía Pereyra como nueva directora de Cuentas en HOY Buenos Aires: Estoy muy feliz de formar parte de un equipo tan talentoso
21 de marzo de 2022

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el equipo de HOY BUE, Sofía Pereyra se suma como directora de Cuentas.

Sofía es licenciada en Publicidad de la Universidad de Belgrano, comenzó su carrera como cuentas en Quintana Comunicación. Luego, entró a Ogilvy Action y en Geometry Global llegó a desempeñarse como directora de Cuentas tanto para clientes locales y regionales como BAT, SCJ Johnson, Coca Cola, Danone, Netflix, Tarjeta Naranja, Banco Industrial, Santander Río, Volkswagen Camiones Argentina, Osde y Shell. En el 2021 comenzó a trabajar en Voltage Buenos Aires para Volkswagen Argentina.

Elina Méndez, directora de Operaciones en HOY Buenos Aires, comentó al respecto “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado y estoy muy contenta de haber podido sumar a Sofi a nuestro equipo de trabajo. Para hacer buena creatividad el rol de Cuentas es fundamental, ya que entender el negocio de nuestros clientes nos permite diseñar estrategias creativas que resuelvan problemáticas reales y relevantes. ¡Bienvenida, Sofi!”

Con 12 años de experiencia en el mercado, Sofía también realizó una doble diplomatura en Madrid con un máster en Marketing y Ventas de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Empresarial EAE. Asimismo, Sofía planificó, coordinó y lideró proyectos y campañas que alcanzaron premios como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Cresta.

Por su parte, Sofía expresó: “Estoy muy feliz de formar parte de un equipo tan talentoso, con tanta garra, que está siempre atento al contexto actual para poder ofrecerles a sus clientes una propuesta de comunicación cercana, relevante y de valor en un momento del mundo donde esto es cada día más importante para lograr distinguirse”.

María Luján Donaire, directora Creativa de HOY Buenos Aires, agregó: “Conozco a Sofía desde hace años y volver trabajar en equipo con ella es una enorme alegría. Además, es una excelente profesional, es una persona que siempre está ahí para sumar, una aliada clave para empujar las ideas y ayudar a tender puentes con los clientes”.

HOY, la agencia creativa de Havas Group Latinoamérica se define como una agencia ágil, sin ataduras y moderna para lograr ser cada vez más relevante con los mensajes. HOY tiene presencia en Latinoamérica, con una metodología de trabajo que permite integrar lo mejor de cada uno de los equipos, conectando marcas con personas a la velocidad de la cultura.
https;