TELEVISIÓN

Sofía Szelske de Utópica Media: Presentamos dos series digitales en busca de financiamiento

18 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Sofia Szelske

Sofía Szelske, escritora y productora argentina, cofundadora de Utópica Media, contó desde Conecta Fiction que están presentando dos series digitales para audiencias jóvenes, y se encuentran buscando socios para coproducir y financiamiento para los proyectos.

Se trata de Naturaleza muerta, una serie corta de 10 episodios de 10 minutos, sobre un youtuber que descubre un celular que puede filmar fantasmas y empieza a interactuar con ellos a modo de comedia negra. El otro proyecto se llama Síndrome, también dirigida a un target joven, en la que el protagonista tiene la capacidad de deformar su cara digitalmente, como si fuera una máscara de selfie.

“El primer proyecto se empieza a grabar en noviembre, ya tenemos el financiamiento a través de un premio que ganamos por parte del INCAA, y conseguimos otros fondos con un distribuidor nórdico. Con respecto a Síndrome, estamos por grabar un piloto de 30 minutos en Perú, ya que coproduciremos con una empresa peruana” dijo Szelske.

La joven escritora argentina igualmente indicó que a la hora de escribir no piensa en ningún dispositivo, ni un teléfono móvil ni un televisor, lo que realmente importa es la historia que se quiera contar, que sea buena y de calidad.

Ver EN VIVO

TELEVISIÓN

Videos relacionados