MERCADEO

#SoisEnormes: El video de AnyGivenDay que aplaude a los padres

11 de mayo de 2020

Cristian Vergara

El Chupete SosiEnormes.jpg

Durante el confinamiento, además de su rol, los papás y mamás también se han convertido en profesores, animadores, entrenadores personales, entre otra infinidad de profesiones. Y los aplausos son la nueva forma de dar gracias a los héroes de esta situación.

Así lo refleja el video homenaje que realizó la agencia AnyGivenDay para El Chupete. Tal como se aplaude a los sanitarios, cajeros, repositores, farmacéuticos, transportistas y enfermeros, en este caso hicieron que los niños aplaudan a otros grandes héroes invisibles que también se lo merecen: las madres y los padres que pasan las 24hs cumpliendo miles de roles junto a ellos.

Luego de subirlo a las redes sociales de la marca, comenzó a compartirse por WhatsApp y a los pocos días el video desarrollado a pedido de la entidad española se hizo muy popular en España. 

“Era un mensaje necesario y fue muy bien recibido. Y eso nos llena de orgullo, al igual que el fenómeno que se generó. Recibimos infinidad de comentarios y elogios de todos lados que tomaron el mensaje como propio para homenajear a estos enormes que son los padres” comentaron Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde desde la agencia.

Por su parte, Rodrigo Ron, CEO de El Chupete, agregó: “Estamos encantados con el trabajo realizado por Hernán, Mariano y todo el equipo de AnyGivenDay, porque hicieron lo más importante en estos días de tanto drama y oscuridad: aportar un poco de luz y un mensaje de apoyo, optimismo y reconocimiento a un colectivo inmenso al que nadie, absolutamente nadie le había reconocido su esfuerzo”.