Arnedo: Grandes marcas confían en que nuestros creadores pueden contar sus historias de forma orgánica y divertida

Sol Arnedo de Zas Talents: Tenemos un ADN de talentos digitales
22 de marzo de 2022

Sol Arnedo, directora general de Zas Talents, fue una de las invitadas a Hack MAFIZ, la sección del Festival de Málaga para impulsar a nuevos talentos de contenidos digitales, con dos intervenciones: una ponencia para explicar qué es un influencer, y la siguiente, sobre creatividad y la importancia de contar historias únicas. Ambos temas integran la especialidad de la agencia: “Tenemos un ADN de talentos digitales. Para nosotros las redes son prioritarias dentro de los proyectos, pero también concebimos al talento como participante de otras industrias”.

Arnedo detalló que en Zas manejan el concepto de talento como alguien que perdura en el tiempo gracias a su visión artística y aportes en distintas plataformas. Además, los impulsan para que, con sus propias particularidades y sin importar su territorio de origen, puedan internacionalizarse y mostrarle al mundo sus capacidades.

La mánager contó que entre los talentos que representan hay algunos que se inclinan por una u otra plataforma social o incluso por modalidades más tradicionales dentro de la industria y que esta variedad, al contrario de ser un reto, los enriquece: “Zas nació en 2020 con ‘tiktokers’ consagrados y otros que prefieren otros medios. Hay distintos tipos de perfiles que pueden hacer match con las diferentes marcas” explicó tras agregar que Spotify, Netflix, Unilever, Star+ son algunas de sus compañías aliadas y que han confiado en su visión.
https;