TELEVISIÓN

Solange Rivero lanza espacio de entrevistas por Instagram #elpatiodesolange

26 de marzo de 2021

Richard Izarra

Solange Rivero lanza espacio de entrevistas

Solange Rivero, productora y representante de talento, lanza un programa de entrevistas por Instagram al que ha llamado #elpatiodesolange.

No es la primera vez que Solange entrevista ante una cámara. En 1983, cuando comenzó en la industria como productora de Isa Dobles, periodista y celebridad venezolana, tuvo un segmento de entrevistas a artistas en el programa Nosotros Venezuela por VTV, canal 8.

En 1991 se instaló en Miami, y fue productora de los programas de entretenimiento de Univisión al mediodía. Luego pasó a Venevisión Internacional, donde aprendió el negocio global y las ventas de programación.

En el 2002 funda su propia empresa, Aisha Enterprises, para representar a escritores, talentos, y producir programación, como Grachi para Nickelodeon.

“Tendremos muchos invitados en #elpatiodesolange. Hablaremos de las características, similitudes, exigencias, diferencias entre el cine, el teatro, la televisión, música y el streaming en todas las plataformas. Para mí habría que hacer una clasificación distintiva en esta industria que se constituye de la siguiente manera: el eje del teatro es la actuación; en el cine es la dirección, en TV y streaming es toda una producción…” declaró Solange sobre su nuevo emprendimiento.