TECNOLOGÍA

Solid State Logic presenta su nuevo mezclador UF8 con un diseño centrado en el usuario

17 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

UF8 Solid State Logic

El nuevo controlador Solid State Logic UF8 ofrece un nuevo nivel de diseño centrado en el usuario: pantallas adaptativas, fader inteligente y control de acceso y función, múltiples ángulos de soporte para la ubicación definida por el usuario y un flujo de trabajo de producción que mejora el diseño de control.

Los faders, codificadores y pantallas a color de alta resolución sensibles al tacto de alta especificación complementan la calidad de construcción superior que desmiente este nuevo precio para un controlador SSL.

Ampliable a una superficie de control de 32 canales con integración para todas las principales plataformas DAW, UF8 es ideal para la creación, producción y mezcla de música, posproducción y transmisión por Internet.

El nuevo sóftwer de control SSL 360 grados gestiona configuraciones de varios controladores, teclas de usuario personalizadas y cambio de DAW a través de múltiples capas, lo que permite un cambio perfecto entre numerosas sesiones.

Andy Jackson, gerente de Producto de SSL Studio, comenta: “UF8 es el siguiente paso obvio en el desarrollo de SSL en herramientas de estudio diseñadas ergonómicamente para los mezcladores, productores y creadores de hoy. El diseño y la calidad de la construcción tienen que ver con nuestra fijación con la ingeniería humana; creando productos que lo mantienen en la zona creativa con acceso de alta velocidad a cada fader o control, sin fatiga o incomodidad del operador”.