TECNOLOGÍA

Solid State Logic (SSL) aumenta la capacidad de producción de System T con el lanzamiento de la actualización V3.1 de la plataforma

8 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Solid State V31

Solid State Logic (SSL) ha anunciado el lanzamiento de la actualización V3.1 para la plataforma de transmisión System T, con desarrollos clave que brindan una gran flexibilidad y expansión de producción.

El núcleo del lanzamiento es la compatibilidad con los motores de audio TE1 y TE2 Tempest de próxima generación. Estos motores compactos proporcionan un modelo flexible para administrar la capacidad de producción, lo que permite a los usuarios ampliar sus requisitos de procesamiento con la adición de nuevas licencias. Con la inclusión de un modelo ágil de “pago por uso”, los usuarios pueden aumentar su capacidad de producción para períodos de proyectos definidos por el usuario, como grandes eventos deportivos o de entretenimiento únicos. Los nuevos motores Tempest estarán disponibles para los clientes a partir de agosto de 2021.

Con AoIP en el núcleo de System T,  se incluye el descubrimiento automático de dispositivos Dante y transmisiones AES67 / ST 2110 a través de SAP, el parcheo de audio se presenta a través de una GUI simple e intuitiva, con capacidades de enrutamiento mono completo.

Las características adicionales centradas en la producción incluyen el nuevo modo ‘Send Stems’, que permite cambiar el tipo de subgrupo estándar (encendido / apagado) a un bus con un nivel de envío, útil para señales de retorno de efectos eficientes o alimentaciones discretas a salidas que requieren una mezcla independiente. La función “Path Recall Safe” también se amplía para incluir bloques de procesamiento de ruta individuales, lo que proporciona una forma rápida y sencilla desde la “Vista de canal” para recuperar de forma segura una sección de ruta particular al disparar escenas.

Tom Knowles, gerente de productos de transmisión de SSL, destacó: “A medida que continuamos ampliando nuestra oferta de System T, es esencial que proporcionemos una solución ágil que permita a los clientes escalar su capacidad de producción en función de sus horarios. Esta versión ofrece esto y más, y con los desarrollos futuros que aumentan nuestra capacidad de acceso remoto, nuestro trabajo eventualmente conducirá a escenarios más avanzados en los que los clientes no necesitarán depender solo del procesamiento y control en las instalaciones”.