Zao-S es el codificador móvil H.265 más pequeño del mundo

Soliton Systems y Canon se asociaron para ofrecer la nueva solución de streaming Ultra-Compact H.265 Live

30 de abril de 2018


Palma Technology y Foccus Digital en Brasil están trabajando con los socios Soliton Systems y Canon para ofrecer las nuevas soluciones de transmisión en vivo que combinan el codificador de járdwer Soliton Zao-S H.265 y una variedad de cámaras profesionales. 
 
Se comunicó que Zao-S, producido por Soliton, es el codificador móvil H.265 más pequeño del mundo, que permite streaming de video HD en vivo confiable con tres tarjetas SIM en 3G / 4G / Wi-Fi.
 
La integración con las cámaras Canon XF205 y MM100-WS permite la alta calidad de streaming de video móvil, con una mayor confiabilidad y costos operativos reducidos. Excelente para eventos domésticos o internacionales, la solución permite un servicio móvil rentable, con creación de contenidos, ideal para periodismo, entrevistas en vivo y aplicaciones en drones.
 
Soliton con su alta tecnología es propietaria del balance de carga Rascow, que garantiza una contribución de video confiable en cualquier lugar, incluso remotos y ambientes desafiantes del ancho de banda.
 
“Esta innovadora solución de streaming de video móvil H.265 permite grandes posibilidades de creación de contenidos con la última tecnología de codificación H.265, con transmisión de calidad. Estamos muy seguros de integrar estas tecnologías de socios de alto rendimiento y mantener el enfoque en proporcionar a los profesionales de video la máxima calidad, portabilidad y accesibilidad” dijo Robert Houghtaling, representante de Palma Technology.
https;