TELEVISIÓN

Solo paramos 25 días para hacer los ajustes sanitarios: Jake Neto de BKS Studios

1 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

Jake Neto BKS

En 62 años, BKS ha evolucionado de ser un estudio de doblaje que atiende clientes como Disney, Fox y Turner con estudios en Miami y São Paulo y 450 talentos a una compañía que compra programación y contenido para VOD, distribuye contenido en 60 países, crea plataformas y produce contenido con capacidad de transmitir en vivo.

Pasada la primera cresta de la pandemia, Jake Neto, VP de Adquisiciones y Ventas Globales de BSK, señala que su operación está normalizada en todos los territorios, y están adoptando todos los procedimientos de salud recomendados.

“De nuestros servicios, solo tuvimos una breve interrupción de 25 días debido a ajustes sanitarios y regulaciones locales. Hoy BKS es completamente adecuado para parámetros internacionales en nuestros estudios. Así como un programa de cultura de salud” comenta el ejecutivo.

Películas, series, documentales y webseries siguen estando en la demanda habitual de sus clientes en todos los servicios. “No hay diferencia en la demanda de contenido en este momento, solo un ajuste en el flujo y los procedimientos”.